agosto 17, 2006

Escogidos para Restaurar


Isaías 49:5-6
5 Y ahora dice el Señor, que desde el seno materno me formó para que fuera yo su siervo, para hacer que Jacob se vuelva a él, que Israel se reúna a su alrededor; porque a los ojos del Señor soy digno de honra, y mi Dios ha sido mi fortaleza: 6 No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de Jacob, ni que hagas volver a los de Israel, a quienes he preservado. Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi *salvación hasta los confines de la tierra.»
El hecho de ser «escogidos» por Dios acerca a las personas a una relación más íntima con Él: «Sois hijos del Señor vuestro Dios… y el Señor te ha escogido para que le seas un pueblo de su exclusiva posesión de entre los pueblos que están sobre la faz de la tierra»
El Señor nos ha escogido desde el vientre de nuestras madres para que fuésemos sus siervos.

Para traer a su pueblo, al que el ha escogido a sus caminos, y poder mostrarles su infinito amor, pero el también nos ha elegido para decirles:

A los cautivos:
SALGAN…

A los que viven en tinieblas.
ESTAN EN LIBERTAD….

Los ojos del señor están puesto sobre nosotros, porque el nos ama y quiere que ese amor se lo llevemos a otras personas, pero con la autoridad que el apuesto sobre cada uno de nosotros.
Te invito a compartir el mensaje de Dios a través de nuestros hechos, y de nuestras palabras.

agosto 04, 2006

¡¡¡ESTRÉS!!!

El Estrés puede dar a cualquier edad, sin distinción de raza, credo, sexo.

¿Qué es el estrés?
Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Es decir, es una tensión en extremo, la cual da principalmente a nivel muscular, todo nuestro cuerpo esta cubierto de músculos, (Los músculos son
tejidos u órganos del cuerpo animal caracterizado por su capacidad para contraerse, por lo general en respuesta a un estímulo nervioso).

Por otro lado, se dice que es una enfermedad que esta atacando a todos, se a convertido
según los expertos en la "Enfermedad del Siglo XXI", pues cada días más pacientes ingresas a los hospitales con estos síntomas:
  • Alergias: (Aquellas erupciones en el cuerpo sin aparente explicación)
  • Dolores estomacales (ulceras, gastritis, etc.)
  • Nervios, (esquizofrenia, locura, etc.)
  • Dolores de Cabezas agudos y constantes (Migraña)
  • Entre otras Patología que determinan anomalías causadas por el llamado Estrés.

Nosotros vivimos en constantes actividades, tales como: El trabajo, los estudios, y los diferentes compromisos tales como nuestra familia, padres, esposos, hijos, amigos etc. La presión de la sociedad nos ha llevado a la adquisición de compromisos que son innecesarios para nuestra vida, que como seres humanos no estamos preparados, para realizar tantas activiadades, que muchas veces no edifican nuestra vida, sino que por el contrario nos cargan, entre ellas tenemos la televisión, juegos de computadores o de play, donde le dedicamos mucho tiempo y gastamos nuestras energías en cosas que no son de provecho para nuestro crecimiento intelectual y espiritual. Donde el afán viene a formar parte de el frecuente transitar donde nos enfrentamos a problemas y dificultades día a día donde sentimos una enorme carga que sentimos que ya no más.

Nos preocupamos por el día de mañana y nos cargamos sin necesidad, la palabra de Dios dice: que cada día trae su propio afán.

Existen 2 tipos de Estrés:

  1. El Causado: aquel que yo mismo me provoco, aquel que en mis pensamientos me imagino, creo, y hasta puedo ver situaciones que no son reales.
  2. El Real: Es cuando el problema existe y en verdad existe una preocupación por alguna situación verdadera.

Pero Dios tiene la solución, el no pondrá una carga en nuestras vidas que n podamos llevar, más sin embargo el nos dice en Mateo 11:28 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar".

El estrés causado, el Señor te exhorta en este momento a dejar de preocuparte sin necesidad de cosas que el enemigo coloca para distraerte, y te dice que dejes en sus manos tus preocupaciones reales que el la tomara, y te hará descansar entre sus brazos.

Hoy yo te invito a que dejes tus cargas en Dios, pues el tiene el control absoluto de nuestras vidas, aun de las cosas que están por venir.

Dios te Bendiga en gran manera.

agosto 01, 2006

PALABRAS DE BIENVENIDA


Les doy la bienvenida a todos por estar dispuesto a tomar parte de su tiempo para leer mi blog, en el cual pondrán disfrutar de mensajes frescos, renovadores, y algunos serán muy divertidos. Espero que les guste!!