agosto 17, 2006

Escogidos para Restaurar


Isaías 49:5-6
5 Y ahora dice el Señor, que desde el seno materno me formó para que fuera yo su siervo, para hacer que Jacob se vuelva a él, que Israel se reúna a su alrededor; porque a los ojos del Señor soy digno de honra, y mi Dios ha sido mi fortaleza: 6 No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de Jacob, ni que hagas volver a los de Israel, a quienes he preservado. Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi *salvación hasta los confines de la tierra.»
El hecho de ser «escogidos» por Dios acerca a las personas a una relación más íntima con Él: «Sois hijos del Señor vuestro Dios… y el Señor te ha escogido para que le seas un pueblo de su exclusiva posesión de entre los pueblos que están sobre la faz de la tierra»
El Señor nos ha escogido desde el vientre de nuestras madres para que fuésemos sus siervos.

Para traer a su pueblo, al que el ha escogido a sus caminos, y poder mostrarles su infinito amor, pero el también nos ha elegido para decirles:

A los cautivos:
SALGAN…

A los que viven en tinieblas.
ESTAN EN LIBERTAD….

Los ojos del señor están puesto sobre nosotros, porque el nos ama y quiere que ese amor se lo llevemos a otras personas, pero con la autoridad que el apuesto sobre cada uno de nosotros.
Te invito a compartir el mensaje de Dios a través de nuestros hechos, y de nuestras palabras.

No hay comentarios.: